I CERTAMEN DE DIBUJO INFANTIL NAVIDEÑO ITALYCA INMOBILIARIA

[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]Este año, empezamos con la organización de nuestro Certamen de Dibujo para niños de 3 a 8 años con motivo de la celebración de la Navidad.

Dentro del marco organizativo de eventos sociales de nuestra empresa integramos este Certamen para los más pequeños de la casa.  En Italyca inmobiliaria Buscamos que los peques desarrollen su creatividad artística con esta oportunidad y se diviertan dibujando.

No dudéis en dar a vuestros hijos la oportunidad de participar, os esperamos en nuestra oficina para recibir los dibujos de manos de los pequeños artistas.

Por petición popular, ampliamos la fecha de entrega de dibujos hasta el día 20  y la deliberación del Jurado y entrega de premios el día 22 de Diciembre, esperamos que ningún niño que quiera participar se quede fuera.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»385532161986″ img_size=»large»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text]Las bases de participación del Certarmen os las exponemos a continuación:

Participantes: Niñas y niños de 3 a 8 años.
Categorías:
1º categoría: De 3 a 5 años.
2º categoría: De 6 a 8 años.
Tema: La Navidad.
Técnica: Libre, tamaño A4.
Presentación:
En el reverso del trabajo deben figurar, nombre, edad, teléfono de contacto.

Fecha de entrega: Del 11 al 20 de diciembre (horario: 10:00-14:00 y 17:30-20:30).
Lugar de entrega: En mano a Inmobiliaria Italyca en C/ Feria 119, Sevilla.
Selección y entrega de Premios, Viernes 22 de diciembre.
Premio: 1º Clasificado 1ª Categoría Cheque regalo 30 € en libreria.
1º Clasificado 2ª Categoría Cheque regalo 30 € en libreria.
Jurado: Compuesto por 4 personas entendidas en la materia.
Todos los niños tendrán un regalito por presentar su dibujo.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]