entrega premios inmobiliaria

DONACIÓN BENÉFICA – IV CERTAMEN DE DIBUJO INFANTIL NAVIDEÑO ITÁLYCA

Estamos muy felices de anunciar que, tras conocer los ganadores de nuestro IV Certamen de Dibujo Infantil, hemos procedido a entregar la donación benéfica que los vencedores del certamen han determinado. El premio ha ido destinado íntegramente este año a dos conocidas entidades benéficas de Sevilla que los ganadores del Certamen han elegido. Concretamente las entidades beneficias del premio han sido:
Las hermanitas de la Cruz. Congregación religiosa muy respetada y querida en la ciudad, fundada en Sevilla, el 2 agosto de 1875 por Santa Ángela de la Cruz. A lo largo de su historia, ha destacado en el cuidado de enfermos, pobres y huérfanos.
El comedor social de San Juan de Dios. La Orden Hospitalaria San Juan de Dios desarrolla programas de todos los niveles de cobertura de las necesidades de la persona ya sean grandes hospitales, como en hospitales socio-sanitarios, también programas sociales residenciales, centros de día, atención a domicilio, etc. Asimismo, la Orden trabaja contra la exclusión social y la pobreza a través de distintos proyectos como talleres de reinserción, comedores sociales, etc.
Cabe recordar que siguiendo las bases del Concurso, la cantidad donada ha sido equivalente al número de participantes total, multiplicado por dos, siguiendo las bases del Certamen. Itályca ha añadido una cantidad adicional para que la cantidad final donada fuera aún mayor.

En la imagen, entrega de la donación a El Comedor Social de San Juan de Dios en Sevilla, por parte de Noelia Alonso en representación de Itályca, a representante de la Orden Hospitalaria.