Esta Plaza de garaje se sitúa en la misma Alameda de Hércules, con acceso desde la plaza con el vehículo y a pie.
La plaza es muy amplia, para cualquier tipo de coche, en una planta subterránea, a la que se accede por un ascensor para vehículos tipo montacargas.

Piso de 3 dormitorios en la plaza del Zurraque, plaza tranquila junto a la calle San Jacinto.

DISPONE DE LICENCIA VACIONAL EN USO.

La vivienda se sitúa en la 2ª planta del edificio y dispone de ascensor, además de ser exterior.

3 сuartos 1 baño

Casa unifamiliar situada en la calle Arte de la Seda, junto a la calle Santa Clara y la Alameda de Hércules.

Se encuentra distribuida en planta baja, primera y cubierta, donde actualmente dispone de 232 m2 edificados y 127m2 de planta. Cuenta con 3 balcones exteriores en planta primera. La casa está algo antigua, por lo que necesitaría reforma.

5 сuartos 3 baños

ESTE ANUCIO CONTIENE UN VIDEO MOSTRATIVO DE LA VIVIENDA, NO DEJES DE VERLO

Piso en la zona de la plaza de la Encarnación, vivienda de 249 m2 con cinco dormitorios, tres baños, gran salón, sala de estar que se puede utilizar como despacho, cocina grande con office, tres patios de uso particular.

La vivienda tiene en todos los dormitorios roperos empotrados, suelo de mármol, son tres balcones los que dan a la fachada del edificio, las demás estancias le dan luz los patios privativos, aire acondicionado en todos los dormitorios y salón mediante split, calefacción centralizada con radiadores de gas, tiene también bomba de presión de agua.

5 сuartos 3 baños

CUENTA CON LICENCIA TURÍSTICA.

Esta vivienda se sitúa en la Calle Pedro Miguel junto al mercado de la calle feria en una edificación moderna de 2008, con calidades y diseño moderno.

Posee 1 dormitorio y una segunda habitación habilitada para despacho. El inmueble dispone de dos cuartos de baño completos, uno en el dormitorio y otro junto al despacho, salón-comedor amplio y cocina muy moderna y amueblada con electrodomésticos de alta calidad.

2 сuartos 2 baños

Esta casa de estilo moderno se sitúa en la calle Juan de Pineda, junto a la Ronda de Triana. Es una zona de casas muy tranquila.

La casa es de planta nueva, estrenándose en el 2012. Tiene instalado, y en uso, un ascensor que llega a todas sus plantas. Es un inmueble muy tranquilo y orientado al Este, con sol de mañana.

5 сuartos 5 baños

La vivienda se sitúa en la calle Virgen de Begoña, casi esquina con Virgen de la Victoria, en el barrio de Los Remedios y junto a la Calle Asunción, pleno corazón del barrio.

Se trata de un gran piso de 130 m2 con 4 dormitorios, salón amplio, 2 baños y cocina independiente con office.

5 сuartos 2 baños

Casa situada en la calle Alejandro Collantes, perpendicular de la Avenida de la Cruz campo, y cerca del Centro Comercial Los Arcos.

Se trata de una casa unifamiliar con 97m2 de planta haciendo esquina en 2 calle, por lo que tiene mucha fachada al exterior. Actualmente posee 167 m2 y en la posible reforma se pueden edificar 222 m2.
Tiene una reforma antigua, por lo que necesita bastante actualización. Además es muy cuadrada y tiene muchas posibilidades de distribución.

5 сuartos 2 baños

Esta casa adosada con gran terraza y zonas comunes con piscina comunitaria se encuentra en Bormujos, junto a la ciudad Universitaria y el Hospital San Juan de Dios, al principio de la Avenida Almenilla.

La casa cuenta con un amplio salón independiente y acceso directo a una bonita terraza de 20 m2 con agradables vistas, ideal para tomar un nutritivo desayuno o un buen café por las tardes y disfrutar de las agradables temperaturas que nos brinda el Aljarafe.

4 сuartos 3 baños

Plaza de garaje para coche grande en Torneo XXIII, situada junto al barrio de San Lorenzo y con gran facilidad de maniobrabilidad.
Está muy cerca de las principales vías de salida y entrada a la ciudad de Sevilla.

Desarrollado por Estatik