Esta vivienda situada en la calle Hiniesta, junto a la plaza de Santa Marina y la calle
San Luis, posee dos dormitorios amplios, baño completo con plato de ducha y mampara de cristal, salón-comedor y cocina tipo independiente amueblada con electrodomésticos.

2 сuartos 1 baño

Esta vivienda situada en la calle Hiniesta, junto a la plaza de Santa Marina y la calle San Luis, posee dos dormitorios amplios, dos baños completos con plato de ducha y mampara de cristal, salón-comedor, cocina tipo americana amueblada con electrodomésticos, y un patio de uso privativo.

2 сuartos 2 baños

Este local situado en calle Relator, cercano a la esquina con la Alameda de Hércules, se ubica en un edificio nuevo de 2012 y hasta ahora no se ha puesto a la venta.
Se entrega terminado como vivienda estudio o despacho y está totalmente diáfano. Posee a la calle una única puerta con 2 metros de fachada, siendo un local sin posibilidad de cambio de uso, pero que se entrega terminado y amueblado como vivienda.

Actualmente en bruto, se entregaría con la reforma hecha, incluso adaptado a las necesidades del comprador, como un estudio vivienda, con un baño, cocina amueblada con electrodomésticos y zona de estar-dormitorio.

1 cama 1 baño

Esta vivienda se ubica en una obra nueva ya terminada en la calle Relator a pocos metros de la Alameda de Hércules, una ubicación privilegiada en la actualidad. Además de tener la comodidad del ascensor instalado y en funcionamiento. El edificio se terminó en 2012 pero ha estado sin estrenar desde entonces.

El piso se orienta a patios interiores amplios, siendo la terraza en una altura considerable con las vistas abiertas, posee 2 dormitorios, un salón-comedor, cocina independiente y 2 baños. En su terraza de 18 m2 podrá ubicar su mobiliario de jardín, incluso barbacoa y disfrutar de unas magnificas veladas privadas en su terraza en planta ático.

2 сuartos 2 baños

Desarrollado por Estatik