Casa unifamiliar situada en la calle Arte de la Seda, junto a la calle Santa Clara y la Alameda de Hércules.

Se encuentra distribuida en planta baja, primera y cubierta, donde actualmente dispone de 232 m2 edificados y 127m2 de planta. Cuenta con 3 balcones exteriores en planta primera. La casa está algo antigua, por lo que necesitaría reforma.

5 сuartos 3 baños

Esta casa de estilo moderno se sitúa en la calle Juan de Pineda, junto a la Ronda de Triana. Es una zona de casas muy tranquila.

La casa es de planta nueva, estrenándose en el 2012. Tiene instalado, y en uso, un ascensor que llega a todas sus plantas. Es un inmueble muy tranquilo y orientado al Este, con sol de mañana.

5 сuartos 5 baños

Casa situada en la calle Alejandro Collantes, perpendicular de la Avenida de la Cruz campo, y cerca del Centro Comercial Los Arcos.

Se trata de una casa unifamiliar con 97m2 de planta haciendo esquina en 2 calle, por lo que tiene mucha fachada al exterior. Actualmente posee 167 m2 y en la posible reforma se pueden edificar 222 m2.
Tiene una reforma antigua, por lo que necesita bastante actualización. Además es muy cuadrada y tiene muchas posibilidades de distribución.

5 сuartos 2 baños

Esta casa adosada con gran terraza y zonas comunes con piscina comunitaria se encuentra en Bormujos, junto a la ciudad Universitaria y el Hospital San Juan de Dios, al principio de la Avenida Almenilla.

La casa cuenta con un amplio salón independiente y acceso directo a una bonita terraza de 20 m2 con agradables vistas, ideal para tomar un nutritivo desayuno o un buen café por las tardes y disfrutar de las agradables temperaturas que nos brinda el Aljarafe.

4 сuartos 3 baños

Desarrollado por Estatik