Comprar vivienda en Sevilla. Encuentra aquí la casa de tus sueños

Buscador

Vivienda situada en calle Torrijiano, bocacalle de calle Resolana, y prácticamente en el centro de Sevilla, siendo una calle muy tranquila para vivir.

Cuando accedes a este inmueble, su pasillo te va llevando a sus distintas estancias, y con una reforma interior moderna de hace 15 años, estando en un estado actual bueno. Tiene 2 dormitorios muy amplios. El principal posee un vestidor que queda separado por un murete que hace de cabecero a la cama y el otro dormitorio es también muy amplio con armario empotrado. El salón y dormitorio secundario son exteriores y posee una buena distribución interior. El baño con placa ducha.

2 сuartos 1 baño

Esta vivienda situada en la calle Muñoz y Pabón, junto a la Plaza de la Alfalfa y El Salvador, posee dos dormitorios amplios, dos baños, salón-comedor independiente y cocina independiente amueblada con electrodomésticos.

2 сuartos 2 baños

Esta vivienda situada en la calle González Cuadrado, junto a calle Feria, muy cerca del mercado, en origen disponía de tres dormitorios, aunque actualmente dispone de dos debido a una reforma que ser realizó, pero fácilmente podría volverse a los tres dormitorios, un baño, salón-comedor independiente y cocina integrada amueblada con electrodomésticos.

La vivienda está en perfecto estado.

2 сuartos 1 baño

Esta vivienda situada en la calle Medina, junto a La Alameda de Hércules, y posee un dormitorio, un baño, salón-comedor, cocina integrada, amueblada con electrodomésticos y un patio propio de uso de 40 m2.

La vivienda se encuentra en buen estado.

1 cama 1 baño

Piso de tres dormitorios en San Juan Alto, perfectamente situado junto a la parada de metro.
Este piso con orientación Oeste, es completamente exterior, muy luminoso, con dos terrazas, una de acceso desde el salón y otra desde la cocina.
El suelo es de mármol, las ventanas lacadas en blanco con doble acristalamiento y puertas lacadas en blanco también.
La climatización es centralizada y tiene armarios empotrados en dos habitaciones.

3 сuartos 2 baños

Piso de gran tamaño, 164m2, exterior a Luis Montoto con una terraza que permite disfrutar del ambiente del barrio de Nervión.
Tiene orientación sur en el salón y dormitorio principal y orientación este en las habitaciones secundarias, con ventilación cruzada y mucha luminosidad.

Dispone de un hall de gran tamaño desde el que se accede al salón, que es independiente del resto de la vivienda.
La cocina es tipo office, con alacenas para almacenaje y donde perfectamente se puede poner una mesa amplia para poder comer en el mismo espacio. Además, dispone de un gran lavadero.

4 сuartos 2 baños

La vivienda se encuentra amueblada totalmente con mobiliario muy moderno. Toda la vivienda tiene muchas formas de almacenamiento, muy estudiadas y aprovechado muchísimo los espacios, tanto en salón, como en cocina o baño.
Las calidades de construcción son altas y con una distribución muy aprovechada. Además, se orienta al sur, que le confiere una buena luminosidad, con ventanas grandes a amplio patio interior. La cocina cuenta con mobiliario moderno con electrodomésticos (frigorífico, lavadora, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas y microondas) todo de alta gama.

1 cama 1 baño

Esta vivienda se ubica en una obra nueva ya terminada en la calle Relator a pocos metros de la Alameda de Hércules, una ubicación privilegiada en la actualidad. Además de tener la comodidad del ascensor instalado y en funcionamiento. El edificio se terminó en 2012 pero ha estado sin estrenar desde entonces.

El piso se orienta a patios interiores amplios, siendo la terraza en una altura considerable con las vistas abiertas, posee 2 dormitorios, un salón-comedor, cocina independiente y 2 baños. En su terraza de 18 m2 podrá ubicar su mobiliario de jardín, incluso barbacoa y disfrutar de unas magnificas veladas privadas en su terraza en planta ático.

2 сuartos 2 baños

Este local situado en calle Relator, cercano a la esquina con la Alameda de Hércules, se ubica en un edificio nuevo de 2012 y hasta ahora no se ha puesto a la venta.
Se entrega terminado como vivienda estudio o despacho y está totalmente diáfano. Posee a la calle una única puerta con 2 metros de fachada, siendo un local sin posibilidad de cambio de uso, pero que se entrega terminado y amueblado como vivienda.

Actualmente en bruto, se entregaría con la reforma hecha, incluso adaptado a las necesidades del comprador, como un estudio vivienda, con un baño, cocina amueblada con electrodomésticos y zona de estar-dormitorio.

1 cama 1 baño

Plaza de garaje para coche grande en Torneo XXIII, situada junto al barrio de San Lorenzo y con gran facilidad de maniobrabilidad.
Está muy cerca de las principales vías de salida y entrada a la ciudad de Sevilla.

Desarrollado por Estatik

CÓMO COMPRAR UN PISO EN EL CENTRO DE SEVILLA


Si tiene la intención de comprar una vivienda, aquí le vamos a mostrar las cosas
que debe tener en cuenta y los gastos que tendría para acometerla.

Lo primero, y más importante, es que tenga la certeza de que puede comprar y hasta que precio se lo puede permitir.

También es muy importante tener claro si tiene que VENDER su actual inmueble para poder comprar. En tal caso, tiene 2 opciones, o estudia la posibilidad de ponerlo en venta al mismo tiempo o tendría que recurrir a productos financieros que le permitan comprar antes de vender. Nosotros le podemos ayudar en cualquiera de los casos.

Para determinar esto lo más sensato es que acuda a un profesional inmobiliario como nosotros, que le asesorará de este tema y ofrecerá lo que más se ajuste a su demanda y perfil económico. Puede valorar también el hecho de que Italyca inmobiliaria le asesora en cuestiones de financiación y le ayuda a conseguir la mejor hipoteca, en el caso de comprar una vivienda con nosotros.

Oficina Italyca Inmobiliaria

Por supuesto, si tuviera que vender su actual vivienda, no encontrará un mejor profesional inmobiliario que Italyca Inmobiliaria. Pinche aquí, para ver como lo hacemos.

Cosas como la situación laboral, ingresos, aportación económica ahorrada o la edad son, entre otras, cuestiones muy importantes para calcular qué hipoteca nos darán, en cuanto a cantidad o condiciones hipotecarias.

En nuestra web dispone de herramientas muy interesantes para el cálculo de gastos por la compra de un inmueble o el cálculo de cuota hipotecaria.

LOS GASTOS QUE TIENE COMO COMPRADOR SON:

El IMPUESTO que grava la compra de segunda mano es el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, siendo este del 8% sobre el valor de compraventa, aunque desde 2021 el gobierno español lo ha rebajado al 7% para fomentar las compraventas, mientras que si fuera de primera mano la gravaría el IVA, siendo actualmente el 10%.

También se tienen que pagar los gastos de NOTARÍA y de inscripción en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD, además de los gastos de GESTORÍA si fuera todo gestionado por alguien contratado. Todos estos gastos se calculan según tablas homologadas y les podríamos informar en cada caso concreto.

Si usted necesitara algún tipo de préstamo hipotecario para la compra, en ITALYCA INMOBILIARIA, estaríamos encantados de asesorarle sobre las posibilidades de dicha financiación, y debe saber que con la nueva Ley Hipotecaria, el banco debe de correr con todos los gastos que se deriven de dicho préstamo.