Conócenos

+18 AÑOS A TU LADO, SIENDO LA INMOBILIARIA DEL CENTRO DE SEVILLA

Oficina Italyca Inmobiliaria

La opinión de nuestros clientes es lo que importa. Viviendas que enamoran y garantizan el mejor precio

Somos “ La inmobiliaria del Centro de Sevilla “ desde 2004 que abrimos nuestra oficina situada en la calle Feria, trabajando únicamente la zona Centro. Estamos especializados en ella, desde la Alameda de Hércules al Barrio de Santa Cruz, lo que nos ha llevado a tener una experiencia y conocimiento del entorno inmejorables.

Somos del Centro y trabajamos por él, vivimos donde tu vives y conocemos lo bueno y lo malo de nuestra zona, estando más capacitados que nadie para dar una mejor información y asesoramiento a todos nuestros clientes vendedores y compradores, o arrendadores y arrendatarios.

Desde 2015, hemos ampliado nuestra zona de actuación a la zona de Triana y otras zonas colindantes al centro como San Bernardo, Viapol, Buhaira, Santa Justa, Miraflores o Parlamento también, debido a la gran demanda de nuestros clientes allí, y por supuesto, la cercanía al Casco antiguo.

Nuestra agencia está compuesta por un grupo de 6 personas muy experimentadas en el sector. Todo nuestro equipo muestra un gran entusiasmo por trabajar con nosotros ya que somos una empresa muy humana, que concilia siempre lo laboral con lo personal, algo que trasladamos todos a nuestros propios clientes, proporcionándoles el mejor trato humano posible.

La prioridad en nuestro trabajo diario es proporcionar la mayor confianza y mejor servicio de calidad a nuestro cliente, dentro del marco más avanzado en innovación de nuestro sector, aprovechando al máximo las nuevas tecnologías, tendencias y explotación de redes sociales. Trabajamos las herramientas de marketing inmobiliario más potentes para vender tu vivienda, tales como video visitas reales, Home Staging o el Marketing Olfativo. Descúbrelo con nosotros, te sorprenderá.

Somos una empresa realmente comprometida socialmente, por ello cedemos una cantidad de nuestros ingresos por venta a beneficios sociales, además de vender o comprar con nosotros, estás ayudando a personas que lo necesitan.

Nuestros valores

Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada orientada a cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Trabajamos con ética profesional, con honestidad y discreción en todas las etapas de la venta, compra o alquiler. Nos basamos en nuestra experiencia y capacitación en el sector.

Proactividad

Tenemos iniciativa. Elaboramos un plan de marketing individualizado a cada propiedad. Tratamos de adelantarnos a las situaciones adversas con el único objetivo de ofrecer un asesoramiento de calidad.

Pasión

Disfrutamos con nuestro trabajo. Somos expertos y dedicados con nuestra labor intermediaria para lograr sacar el mayor rendimiento de nuestras propiedades.

Profesionalidad

Siempre que ofrecemos soluciones, lo hacemos desde el conocimiento técnico de la materia. Trabajamos con propiedades con alto potencial por lo que la exigencia en el servicio debe ser máxima. En Italyca Inmobiliaria cada cliente es único; respetamos sus preferencias por encima de todo y nos adaptamos a ellas.

Nuestro equipo

Israel Carlon

Israel Carlón

CEO y Dirección

TEL: 954 91 60 70
Móvil: 603 53 87 34
E-mail: israel@italycainmobiliaria.com

Noelia Alonso

Noelia Alonso

Home Stager

TEL: 954 91 60 70
Móvil: 646 25 64 11
E-mail: noelia@italycainmobiliaria.com

Auxi Raposo

Auxi Raposo

Agente Inmobiliario

TEL: 954 91 60 70
Móvil: 679 74 63 72
E-mail: auxiliadora@italycainmobiliaria.com

Jesús Corvera

Jesús Corvera

Agente Inmobiliario

TEL: 954 91 60 70
Móvil: 659 56 19 20
E-mail: jesus@italycainmobiliaria.com

Trini Izquierda

Trini Izquierdo

Agente Inmobiliario

TEL: 954 91 60 70
Móvil: 640 04 89 49
E-mail: trini@italycainmobiliaria.com

Ángela Italyca Inmobiliaria

Ángela Martín

Coordinadora de oficina

TEL: 954 91 60 70
Móvil: 603 53 87 34
E-mail: info@italycainmobiliaria.com

Más de 18 años nos ha dado la sabiduria

TVE
rtve
reporteros

Nos han elegido como referente de Inmobiliaria en el centro de Sevilla, puedes vernos en los siguientes medios