Conócenos

+18 AÑOS A TU LADO, SIENDO LA INMOBILIARIA DEL CENTRO DE SEVILLA

Oficina Italyca Inmobiliaria

La opinión de nuestros clientes es lo que importa. Viviendas que enamoran y garantizan el mejor precio

NUESTRA CULTURA EMPRESARIAL

Visión

Desde que abrimos las puertas de nuestra oficina en Calle Feria, allá por 2004, nuestro objetivo se mantiene claro: ser inmobiliaria en Sevilla Centro de referencia.

Trabajamos desde un concepto inmobiliario más próximo, basado en la cercanía y la confianza con nuestros clientes. Nos aseguramos de ofrecer soluciones reales a quienes quieren comprar o vender inmuebles en Sevilla. Un trato diferenciado, basado en la experiencia y saber hacer, que nos ha permitido ser considerada entre las mejores inmobiliarias en Sevilla por nuestros clientes durante casi 20 años.

Misión

Para convertirnos en la inmobiliaria del centro de Sevilla que somos, nos hemos apoyado en un equipo de profesionales de referencia en el sector.

Itályca Inmobiliaria cuenta con agentes muy experimentados, capaces de tratar con la confianza y cercanía necesarias para vender un inmueble. Nuestra inmobiliaria está en pleno centro de Sevilla, que conocemos a la perfección. Así, damos mejor información y servicio a quienes buscan comprar y vender un inmueble en Sevilla. Hacemos fácil todo el proceso, acompañando siempre al cliente.

Nuestros valores

Ofrecemos un servicio de asesoría inmobiliaria en Sevilla, orientado a cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Trabajamos desde la ética profesional, con honestidad y discreción en todas las etapas de la venta, ya sea compra o alquiler. Nos basamos en nuestra amplia experiencia y conocimiento del sector.

Ética profesional

En Itályca Inmobiliaria creemos que el servicio de cualquier agencia inmobiliaria ha de ser profesional, veraz y, sobre todo, centrado en los intereses de su cliente. Nuestra inmobiliaria en el centro de Sevilla es sinónimo de honestidad y lealtad, poniendo siempre por delante el beneficio de quienes confían en nosotros para comprar o vender inmuebles en Sevilla.

Trato humano

En nuestra inmobiliaria en Sevilla trabajamos con un número reducido de clientes, con la idea de proporcionar un trato muy personal, cercano y humano a cada uno de ellos. Cada cliente es único para nosotros, y queremos cubrir sus necesidades de forma única. Por eso, estamos a su lado durante todo el proceso, ya sea para comprar o vender su inmueble en Sevilla.

Honestidad y transparencia

La honestidad y transparencia con nuestros clientes son esenciales para Itályca Inmobiliaria. Esa es la razón que nos ha permitido ganarnos siempre su confianza, consiguiendo clientes para toda la vida. Porque saben que, para cualquier consulta inmobiliaria en Sevilla, somos el equipo más capaz de cumplir. Para nosotros, el cliente siempre es lo primero.

Actitud positiva

Confiamos plenamente en el desarrollo de nuestro trabajo, en nuestro equipo y colaboradores en Sevilla, así como en los procesos y herramientas de marketing. Gracias a ese ambiente positivo y de concordia, trabajamos siempre con una sonrisa, muchas ganas y la seguridad de aportar el mejor servicio al cliente que quiere comprar o vender su vivienda en Sevilla.

Vocación innovadora

Para nosotros es muy importante estar siempre en la vanguardia de las mejores técnicas de marketing inmobiliario y en la forma de gestionar nuestros servicios. Desde nuestra inmobiliaria en Sevilla valoramos lo innovador para vender o alquilar tu piso en Sevilla: video visitas reales, Home Staging, Marketing Olfativo y mucho más.

Nuestro equipo

Israel Carlon

Israel Carlón

CEO y Dirección

TEL: 954 91 60 70
Móvil: 603 53 87 34
E-mail: israel@italycainmobiliaria.com

Noelia Alonso

Noelia Alonso

Home Stager

TEL: 954 91 60 70
Móvil: 646 25 64 11
E-mail: noelia@italycainmobiliaria.com

Auxi Raposo

Auxi Raposo

Agente Inmobiliario

TEL: 954 91 60 70
Móvil: 679 74 63 72
E-mail: auxiliadora@italycainmobiliaria.com

Jesús Corvera

Jesús Corvera

Agente Inmobiliario

TEL: 954 91 60 70
Móvil: 659 56 19 20
E-mail: jesus@italycainmobiliaria.com

Trini Izquierda

Trini Izquierdo

Agente Inmobiliario

TEL: 954 91 60 70
Móvil: 640 04 89 49
E-mail: trini@italycainmobiliaria.com

Ángela Italyca Inmobiliaria

Ángela Martín

Coordinadora de oficina

TEL: 954 91 60 70
Móvil: 603 53 87 34
E-mail: info@italycainmobiliaria.com

roofing

Más de 18 años de experiencia como inmobiliaria en Sevilla

TVE
rtve
reporteros
you

7NN TV

Estos medios han hablado de por qué somos un referente de inmobiliaria en el centro de Sevilla

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
Valorar tu vivienda GRATIS y al instante