Resultado de la búsqueda

ESTE ANUCIO CONTIENE UN VIDEO MOSTRATIVO DE LA VIVIENDA, NO DEJES DE VERLO

Piso en la zona de la plaza de la Encarnación, vivienda de 249 m2 con cinco dormitorios, tres baños, gran salón, sala de estar que se puede utilizar como despacho, cocina grande con office, tres patios de uso particular.

La vivienda tiene en todos los dormitorios roperos empotrados, suelo de mármol, son tres balcones los que dan a la fachada del edificio, las demás estancias le dan luz los patios privativos, aire acondicionado en todos los dormitorios y salón mediante split, calefacción centralizada con radiadores de gas, tiene también bomba de presión de agua.

5 сuartos 3 baños

Casa unifamiliar situada en la calle Arte de la Seda, junto a la calle Santa Clara y la Alameda de Hércules.

Se encuentra distribuida en planta baja, primera y cubierta, donde actualmente dispone de 232 m2 edificados y 127m2 de planta. Cuenta con 3 balcones exteriores en planta primera. La casa está algo antigua, por lo que necesitaría reforma.

5 сuartos 3 baños

Piso de 3 dormitorios en la plaza del Zurraque, plaza tranquila junto a la calle San Jacinto.

DISPONE DE LICENCIA VACIONAL EN USO.

La vivienda se sitúa en la 2ª planta del edificio y dispone de ascensor, además de ser exterior.

3 сuartos 1 baño

Esta Plaza de garaje se sitúa en la misma Alameda de Hércules, con acceso desde la plaza con el vehículo y a pie.
La plaza es muy amplia, para cualquier tipo de coche, en una planta subterránea, a la que se accede por un ascensor para vehículos tipo montacargas.

Esta vivienda situada en la calle Hiniesta, junto a la plaza de Santa Marina y la calle San Luis, posee dos dormitorios amplios, dos baños completos con plato de ducha y mampara de cristal, salón-comedor, cocina tipo americana amueblada con electrodomésticos, y un patio de uso privativo.

2 сuartos 2 baños

Esta vivienda situada en la calle Hiniesta, junto a la plaza de Santa Marina y la calle
San Luis, posee dos dormitorios amplios, baño completo con plato de ducha y mampara de cristal, salón-comedor y cocina tipo independiente amueblada con electrodomésticos.

2 сuartos 1 baño

Esta vivienda se encuentra situada en la calle Medina, junto a la Alameda de Hércules y la PLaza de San Lorenzo. Se sitúa en el patio interior amplio de un edificio muy tranquilo con todas sus ventanas orientadas hacia él y con buena claridad.

3 сuartos 1 baño

Esta vivienda situada en la calle Medina, junto a La Alameda de Hércules, y posee un dormitorio, un baño, salón-comedor, cocina integrada, amueblada con electrodomésticos y un patio propio de uso de 40 m2.

La vivienda se encuentra en buen estado.

1 cama 1 baño

Vivienda situada en calle Torrijiano, bocacalle de calle Resolana, y prácticamente en el centro de Sevilla, siendo una calle muy tranquila para vivir.

Cuando accedes a este inmueble, su pasillo te va llevando a sus distintas estancias, y con una reforma interior moderna de hace 15 años, estando en un estado actual bueno. Tiene 2 dormitorios muy amplios. El principal posee un vestidor que queda separado por un murete que hace de cabecero a la cama y el otro dormitorio es también muy amplio con armario empotrado. El salón y dormitorio secundario son exteriores y posee una buena distribución interior. El baño con placa ducha.

2 сuartos 1 baño

Esta vivienda situada en la calle Muñoz y Pabón, junto a la Plaza de la Alfalfa y El Salvador, posee dos dormitorios amplios, dos baños, salón-comedor independiente y cocina independiente amueblada con electrodomésticos.

2 сuartos 2 baños

Desarrollado por Estatik