C. Pedro Miguel, Sevilla, España

140,000.00 €

  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Superficie: 43 m²
  • Año de construcción: 2018
  • Tipo:
  • Estado: Buen estado
  • Cocina: integrada
  • Referencia: 01216

Descripción

ESTE ANUNCIO CONTIENE UNA VÍDEO VISITA DEL INTERIOR DEL INMUEBLE, NO DEJES DE VERLO.

Esta vivienda, que actualmente es un Local registralmente, aunque se encuentra en proceso avanzado de cambio de uso a vivienda, está situada en la Calle Pedro Miguel, junto a la Plaza de Montesión y calle Feria.

Se encuentra totalmente reformada y acabada con altas calidades de diseño moderno, y alquilado actualmente por 550€ al mes.

Posee 1 dormitorio con gran armario empotrado, 1 baño con placa de ducha, salón-comedor con cocina integrada en una esquina, por lo que queda algo separada.

La vivienda se encuentra amueblada totalmente con mobiliario muy moderno. Toda la vivienda tiene muchas formas de almacenamiento, muy estudiadas y aprovechado muchísimo los espacios, tanto en salón, como en cocina o baño.
Las calidades de construcción son altas y con una distribución muy aprovechada. Además, se orienta al sur, que le confiere una buena luminosidad, con ventanas grandes a amplio patio interior. La cocina cuenta con mobiliario moderno con electrodomésticos (frigorífico, lavadora, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas y microondas) todo de alta gama.

Entre sus calidades podemos destacar, la solería que es de gres porcelánico imitación a madera gris clara, las ventanas de aluminio lacadas en oscuro, que son oscilobatientes y tienen doble acristalamiento, puertas correderas lacadas en blanco, armario empotrado en el dormitorio y y se encuentra climatizado central frio-calor mediante split individual. El agua caliente se suministra mediante termo eléctrico. En baño tanto el lavabo como la placa de ducha imitan a la pizarra dándole un aspecto muy actual.

Se sitúa en la planta baja del edificio en el que se encuentra, con acceso directo desde el patio común entre edificios a los que pertenece. Dicho patio es muy amplio, privado con acceso mediante verjas a la calle, y donde se pueden situar alguno de los vehículos de los vecinos, pudiendo también aparcar motos en esta zona privada.

Ver en el mapa / Barrio

Video

Tenemos a disposición del consumidor el Documento Informativo Abreviado. Todas nuestros inmuebles se venden con el Certificado de Eficiencia energética actual. Todos los gastos de compraventa correspondientes al comprador,por Ley, son a parte del precio.