Por qué invertir en Sevilla es un valor seguro

Comprar un piso en Sevilla es una magnífica idea si queremos hacer una inversión este 2021. Los datos hablan de una contracción económica en términos generales debido a la pandemia, pero también demuestran que el sector inmobiliario se va reponiendo debido a las necesidades poblacionales y a la recuperación de la confianza de quienes aún tienen para invertir.

Por qué comprar piso es una buena inversión en Sevilla para ti

La primera razón es que existen numerosos propietarios con necesidad de liquidez en estos momentos y, por ello, con necesidad de vender casa en Sevilla. Este hecho hace que ahora existan oportunidades para invertir con el objetivo de ganar a corto plazo. ¿Cómo? Vendiendo más caro o a través del alquiler.

En este sentido, podemos decir que existen reputados estudios que auguran una rentabilidad de casi el 6 % en el caso de que optes por rentar los inmuebles. Concretamente el portal inmobiliario de referencia habla de un 5,8 %, lo que sitúa el dato muy por encima de la rentabilidad de los mejores productos bancarios a la hora de invertir.

Los pisos en el centro de Sevilla, los más valorados

Mejores precios y mejores condiciones hipotecarias. Este es el binomio que explica el buen momento para que inviertas en pisos en el centro o el sector de la inmobiliaria en Sevilla en general.

Es un buen momento para la inversión en Sevilla. La capital andaluza ha sido y será uno de los destinos turísticos más atractivos en nuestro país. Un hecho que hace que comprar pisos en el centro de Sevilla ahora para sacarles rédito en cuanto la situación mejore sea una forma de hacer de la adversidad toda una oportunidad.